viernes 19 de octubre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

Teatro cordobés en La Máscara

“Volver a Madryn” se presenta en el Ciclo “El Cuenco vibra en La Máscara”.

   
05/06/2018
El Centro Cultural La Máscara anuncia la segunda noche del ciclo de teatro “El Cuenco vibra en La Máscara”. “Volver a Madryn” se presenta el sábado 9 de junio a las 22. La obra cordobesa se presentó con éxito en el Festival de Teatro de Rafaela 2017, pertenece al grupo El Cuenco Teatro y cuenta con la dirección de Rodrigo Cuesta.

La síntesis argumental de la obra dice: “En el invierno de 2002, un pequeña ciudad de la costa donde nunca pasa nada es escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar. Tres personajes parecen señalados para evocar, jugar, reconstruir una y otra vez ese suceso que representa un cambio en sus vidas y las de su entorno. Sus historias se entrecruzan con las de otros personajes, aunque son ellos, sus voces, la única fuente con que cuenta el espectador para conocer los sucesos en torno a los cuales gira ahora la vida de este trío que emprende un retorno sin alternativa a Madryn.”

“El Cuenco Teatro” es un grupo que practica, investiga, estudia y realiza la producción teatral. Se conformó en 1995 en el seno de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la necesidad de crear un espacio y generar, además, vínculos e intercambios profesionales con diversos grupos teatrales independientes provinciales, nacionales e internacionales, inaugura en 1996, la sala de teatro que lleva el mismo nombre y que a la fecha cumple 22 años. 

El Ciclo continúa el sábado 16 con “La virgencita del Mal Paso” también con dramaturgia y dirección de Rodrigo Cuesta.

Las entradas tienen un valor de $160 para la general, y de $ 130 para asociados y         estudiantes. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 18 a 20, y los sábados desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
En escena: Alejandro Orlando, Hernán Sevilla, Ignacio Tamagno 
Realización escenográfica: Rodo Ramos / Rodrigo Cuesta
Edición de sonido: Horacio Fierro
Diseño de iluminación: Samuel Silva / Rodrigo Cuesta
Fotografía y diseño gráfico: Marcos Rostagno
Dramaturgia, dirección, puesta en escena: Rodrigo Cuesta

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.