lunes 10 de diciembre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

“La virgencita del Mal Paso” cierra ciclo en La Máscara

El Centro Cultural La Máscara anuncia la última noche del ciclo de teatro “El Cuenco vibra en La Máscara”. “La virgencita del Mal Paso” se presenta el sábado 16 de junio a las 22. La obra cordobesa pertenece al grupo El Cuenco Teatro y cuenta con la dirección de Rodrigo Cuesta.

   
12/06/2018
La síntesis argumental de la obra dice: “En un pueblo casi perdido en el mapa, Fátima tiene premoniciones de muerte a su alrededor. Inmediatamente después de esa visión, otra  emerge frente a sus ojos: es la Virgen. Como en una película ve la muerte de su abuelo, luego se le aparece la virgen y el  abuelo muere. Ve la muerte de su padre, luego ve a la virgen y su  padre muere. Ahora está intranquila. Acaba de presentir su propia muerte y la virgen todavía no ha aparecido. En un taller de costura, otras mujeres oriundas también de Mal Paso, cosen vestiditos y pelucas a una virgen que todavía no conocen, mientras envidian, ocultas, las visiones de Fátima. Fátima llega a ese taller esperando encontrar respuestas, o tal vez, reconstruir su última visión, su propia muerte.”

“El Cuenco Teatro” es un grupo que practica, investiga, estudia y realiza la producción teatral. Se conformó en 1995 en el seno de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la necesidad de crear un espacio y generar, además, vínculos e intercambios profesionales con diversos grupos teatrales independientes provinciales, nacionales e internacionales, inaugura en 1996, la sala de teatro que lleva el mismo nombre y que a la fecha cumple 22 años. 

Las entradas tienen un valor de $160 para la general, y de $ 130 para asociados y         estudiantes. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 18 a 20, y los sábados desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
Le rezan como locos: Eva Bianco, Cokó Albarracín, Lucía Pihén, Samuel Silva, Ana Ruiz, Rodo Ramos, Aimé Zárate, Facundo Domínguez
Diseño de escenografía: Domínguez-Cuesta
Técnico: Rodrigo Brunelli
Dramaturgia, dirección y puesta en escena: Rodrigo Cuesta

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.