miércoles 20 de junio del 2018
 
Locales

Concejales del PJ piden por un juez de Faltas

Desde el mes de Diciembre de 2017 el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas de Rafaela, se encuentra vacante, por jubilación de su titular Dr. Fernando Ignacio Ferrer.

   
12/06/2018
Los concejales del PJ, Evangelina Garrappa y Jorge Muriel, presentaron un Proyecto de Resolución pidiendo al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que a través del Consejo de la Magistratura de la Provincia, inste el pronto llamado a concurso para la provisión del cargo de Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas de Rafaela. 
Es sumamente necesario que se cubra esa vacante para evitar la congestión de causas y la demora en la tramitación de los procesos. Hoy en día el Juzgado se encuentra a cargo del Dr. Osvaldo Carlos quien a su vez posee la atención del despacho de otros juzgados, por lo cual lógicamente no puede ocuparse plenamente a resolver todos los asuntos.
Sobre el Proyecto presentado, Garrappa sostuvo “ es un tema que trabajamos con el Juez Municipal Rubén Pavetti y que merece una pronta resolución. Entendemos que para que la administración de la Justicia funcione de manera eficiente, debe contar con los recursos materiales y sobretodo humanos adecuados que favorezcan una administración ágil y garantice el pleno ejercicio de los derechos ciudadanos”.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.