miércoles 18 de julio del 2018
 
Actualidad

RUSIA 2018

Pogba reiteró su idolatría por Messi

   
01/07/2018
Lo fue a buscar. Lo abrazó y le dijo algo al oído. Paul Pogba le mostró al mundo el respeto y gran admiración que le tiene a Leo Messi. "Hemos jugado contra el mejor jugador del mundo. Llevo 10 años mirándolo para aprender de él. Me hace amar el fútbol. Messi siempre va a ser un ídolo para mí", confesó el espigado volante francés con el pasaje a cuartos de final debajo de brazo.

Siempre estuvo bien ubicado para no dejarle espacios a Messi. En cierta forma lo controló a lo largo del partido. Pogba es uno de los mejores volantes del mundo desde hace varias temporadas. Pero ayer cayó rendido a los pies del crack rosarino. "Nadie puede dudar de su calidad. Es el mejor del mundo", tiró el jugador de Manchester United sobre la figura de la Pulga, que se fue del Mundial masticando impotencia como el resto de los argentinos.

Paul además sostuvo que "Francia está bien. Siempre hay cosas por mejorar, pero hoy (ayer) se vio que supo cómo reponerse ante la adversidad. Estamos muy contentos con esta clasificación a los cuartos. Ahora es momento de disfrutar porque dejamos a uno de los grandes del fútbol mundial".

El volante también se refirió a lo que vendrá. "La semana que viene nos espera otra dura batalla. Pero estamos en un Mundial y sabemos que no hay partidos fáciles. Todos queremos llegar lo más lejos posible", finalizó.

"El Mundial es el mejor lugar para mostrarse"

Kylian Mbappé fue la gran figura del triunfo de Francia sobre Argentina. Satisfecho por su rendimiento y sus goles, dijo: "Estoy muy feliz, siempre dije que un Mundial tiene a los mejores del mundo y da la oportunidad de mostrar tu fútbol. No hay un lugar mejor para mostrar tus habilidades". Mbappé fue el hombre del partido en el Kazán Arena, ya que forzó el cobro de un penal para Francia y se convirtió en el primer jugador menor de 20 años que marca dos goles en la fase final de un Mundial desde Pelé en Suecia 1958. "Es muy halagador ser el primero desde Pelé, pero hay que poner las cosas en contexto. Pelé es de otra categoría. Pero claro que estoy feliz", dijo el jugador de sólo 19 años, futbolista del París Saint Germain.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.