sábado 18 de agosto del 2018
 
Sucesos

Violencia de género: otra mujer acuchillada

Ocurrió en la zona noreste del distrito Rafaela, en un área rural.

   
07/08/2018
Una mujer mayor de edad fue herida con un arma blanca, en un episodio que se registró a primeras horas de la tarde de este martes, en un camino perdido ubicado en la zona Noroeste del distrito Rafaela, en la continuación de calle Tettamanti, más al Norte de la nueva traza del tránsito pesado. 
El hecho movió a la policía a llegar hasta el lugar, luego que la mujer fuera hospitalizada. Habría sido víctima de un hecho de violencia de género por parte de uno o más sujetos que huyeron del lugar. 
Según lo que trascendió, el alerta llegó a la policía a las 15.15, luego que una mujer llamara informando que se había presentado en su casa una menor, la que refirió -muy exaltada- que unos sujetos habían intentado matar a su madre, la cual estaba herida en un campo. Los policías encontraron a unos 60 metros, dentro del campo, a la mujer herida, la cual se encontraba desnuda, con el rostro totalmente ensangrentado y un corte profundo en su cuello . Luego se comprobó que la mujer estaba fuera de peligro.
El caso es investigado por el fiscal Gustavo Bumaguin. 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.