sábado 18 de agosto del 2018
 
Sucesos

Preocupante: asalto en un jardín de infantes

Sucedió en la mañana de este jueves. Según testigos, un menor de edad ingresó armado y despojó de celulares a docentes y de un televisor al establecimiento. Ocurrió a las 7.30, cuando los chicos entraban al jardín.

   
09/08/2018
 Un robo cuyas características y modalidad no están claras ocurrió en la mañana de este jueves en el Jardín Federico Froëbel, del barrio Barranquitas, cuando estaban ingresando los alumnos. Habitualmente se abren las puertas para que entren los niños que concurren a ese lugar, con presencia de directivos y personal docente. Pero aparentemente en un descuido al sitio entró un individuo -sería menor de edad- que sustrajo teléfonos celulares de las maestras y además se habría llevado un televisor desde una de las salas para luego darse a la fuga ante la sorpresa de todos en el lugar. 
Según testigos, el individuo ingresó armado y por eso logró despojar de los celulares y del televisor a quienes estaban dentro del establecimiento, junto a los niños, quienes no opusieron resistencia. En esa circunstancia habría amenazado a dos personas, que fueron las víctimas del robo de los celulares. No hubo información oficial al respecto. 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.