lunes 15 de octubre del 2018
 
Sucesos

Detuvieron a pareja de asaltantes

Fue por un asalto con privación ilegítima de la libertad que había ocurrido en una vivienda de calle Falucho.

   
10/08/2018
El hecho había ocurrido en una vivienda interna de calle Falucho al 500, en el barrio San Martín, en pleno día. Habían reducido a una anciana dueña de casa, otra mujer que había concurrido a llevarle dinero y a una empleada. Pero esta última es una de las detenidas: se le imputa haber "entregado" el dato que llevó al asaltante al lugar.
 Según el informe que se pudo conocer, la PDI realizó un  allanamiento en la mañana de este jueves, donde fueron secuestradas las pertenencias robadas a las víctimas, dinero en efectivo y elementos que guardan relación con la agresión.
"En el procedimiento, la PDI logró la detención de un hombre de 43 años y una mujer de 40 en el marco de la investigación por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, donde resultaron víctimas dos mujeres de 87 y 56 años", se informó.
La vivienda allanada está ubicada en Aguado 600 en la que se detuvo al principal investigado, un hombre de 43 años, sindicado como el autor del hecho. Asimismo, se detuvo a la mujer de 40 años por ser cómplice del detenido, quién fingió estar atada y amordazada como el resto de las mujeres.
Los sospechosos fueron trasladados a la Alcaidía donde quedaron alojados a la espera de la audiencia imputativa.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.