viernes 16 de noviembre del 2018
 
Actualidad

DEPORTES

A Delpo, Nueva York lo inspira

Venció a Isner y se metió en semis, donde enfrentará al ganador de Nadal-Thiem

   
05/09/2018
Venció a Isner y se metió en semis, donde enfrentará al ganador de Nadal-Thiem

Con otra actuación de alto nivel, Juan Martín Del Potro confirmó su candidatura a ganar el abierto de Estados Unidos al vencer ayer al local John Isner para clasificarse a las semifinales del torneo.

Delpo se sacó de encima al gigante norteamericano por 6/7 (5/7), 6/3, 7/6 (7/4) y 6/2 en tres horas y media de juego para instalarse entre los cuatro mejores del certamen, tal como lo había logrado el año pasado.

Cuando la derecha de Isner se estrelló en la red en señal de rendición tras una dura batalla, Del Potro levantó los brazos al cielo y celebró volver a las semifinales en su torneo preferido.

"Estoy muy feliz de volver a estar en las semifinales de mi torneo favorito. Es muy especial para mí", expresó el argentino al pie de pista. "Vencer a John en estas condiciones es algo que diría épico. Sobreviví con mi servicio en muchos momentos complicados", añadió la Torre de Tandil.

Delpo demostró una vez más que no es casualidad que ocupe la mejor posición de su carrera en la ATP casi una década después de coronarse en la Gran Manzana. Hace unos meses ya ganó su primer Masters 1000 en Indian Wells, y lo hizo nada menos que ante el suizo Roger Federer. Ahora sueña con volver a coronarse en Nueva York, donde empezó todo, para cerrar el círculo. En el duelo de semi, Del Potro ahora tiene como potenciales rivales al español Rafael Nadal, número uno del mundo, y al austríaco Dominic Thiem, noveno en la clasificación de la ATP, quienes jugaban anoche al cierre de esta edición.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.