viernes 16 de noviembre del 2018
 
Locales

El gobernador recibirá a la familia de Juan Carlos Ré

Si bien todavía no hay fecha precisa, sería la semana que viene. La audiencia fue gestionada por autoridades del Nodo. Se producirá al regreso de Lifschitz desde Estados Unidos.

   
12/09/2018
 El gobernador Miguel Lifschitz recibirá a la familia de Juan Carlos Ré, el comerciante  que murió luego de ser baleado en la noche del 17 de agosto pasado, en un intento de asalto ocurrido en el negocio que el propio Ré atendía, en el barrio San José. Como se sabe, la semana pasada, previo a la marcha que hubo en las calles de Rafaela pidiendo por mayor seguridad y por justicia en el caso del Ré, la familia había acompañado con su firma una carta elevada por el intendente Luis Castellano al gobernador.
Ahora se supo de la voluntad del mandatario provincial de atender a la familia rafaelina, lo que ocurrirá en fecha a determinar, cuando el gobernador regrese de Estados Unidos, donde está cumpliendo gestiones relacionadas con su función.
El encuentro fue gestionado desde la Coordinación del Nodo por el titular del mismo, Fernando Muriel, quien confirmó a CASTELLANOS que el encuentro no tiene fecha confirmada aún pero podría realizarse la semana próxima.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.