lunes 24 de septiembre del 2018
 
Sucesos

Desbaratan una banda que estafaba con planes de 0 KM.

La investigación la llevaba a cabo la PDI. Dos hombres fueron detenidos este miércoles en San Martín, Partido de la ciudad de Buenos Aires, sindicados como autores del delito de estafas reiteradas. Además se secuestraron elementos probatorios relacionados al engaño.

   
12/09/2018
Personal de la Policía de Investigaciones de San Cristóbal, allanó dos viviendas en simultáneo en el marco de una investigación iniciada el 24 de abril pasado por estafas reiteradas, en la venta de planes de vehículos 0Km, en el que resultaron damnificadas dos personas. El engaño se producía a través de las redes sociales. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en las primeras horas del día en el Partido de San Martín, en calle Bouchard al 2800 y en Santa Rita al 9100. En el primer domicilio se detuvo a F.J.A de 20 años y en el segundo a G.A.M de 18 años, los mismos oriundos de la Provincia de Buenos Aires de los Partidos de Caseros y Loma Hermosa. En ambas viviendas se secuestró gran cantidad de teléfonos móviles, dispositivos tecnológicos y elementos de interés para la causa.

Además se logró el secuestro de dos vehículos entregados por los damnificados como parte de pago del supuesto automóvil 0km próximo a adquirir. Se trata de una Pick up Chevrolet S-10 hallada, mediante tareas de inteligencia, en una vivienda en el Partido de San Miguel ubicada en calle Retonia al 300 y en cercanías al domicilio anteriormente mencionado se secuestró el segundo automóvil de marca Peugeot 408.

Participaron del operativo personal del Departamento Operativo de la Región V de la ciudad de Rafaela y personal policial de la Comisaría de Rafael Castillo Oeste Tercera de La Matanza. 

Interviene en la causa la Dra Silvina Verney.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.