lunes 24 de septiembre del 2018
 
Deportes

Se oficializó la imposición del nombre al estadio de Ben Hur

Se le dio el nombre de Néstor Zenklusen, quien dio un vigoroso impulso al desarrollo del club durante su gestión.

   
12/09/2018
Con un recorrido de más de 30 años junto a su querido Ben Hur, Néstor Zenklusen formó parte de diferentes comisiones directivas y subcomisiones, fue presidente en el periodo 2010-2017. Pieza clave de un crecimiento inimaginable para nuestra Institución, el cual tuvo relación directa con la aparición de la Asociación Mutual Ben Hur, entidad fundada en 1987 que presidió hasta sus últimos días. 

Esta iniciativa de reconocer al ex presidente comenzó en septiembre de 2017, donde el Vice-presidente 1º, Dr. Alberto Trevisonno, llevó esa inquietud a la Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur. La moción fue aprobada por unanimidad para luego contar con el apoyo de socios, simpatizantes y también de la Comisión Directiva de Mutual Ben Hur.

La oficialización llegó este martes con la participación del Diputado Provincial, Prof. Omar Martínez, del Coordinador del Nodo Rafaela (y ex Presidente de Ben Hur), Dr. Fernando Muriel, del Secretario de Prevención en Seguridad, Dr. Delvis Bodoira, del Secretario privado de Intendencia, Sr. Luis Kujawinsky, del Subsecretario de Deportes, Sr. Leonardo Crosetti, de los Concejales, Sr. Jorge Muriel, Dr. Lisandro Marsico, y en representación de Lic. Leonardo Viotti, su Secretaria, Sra. Marcia Tamagnini. También estuvieron presentes, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Sr. Carlos Lanzaro, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Sr. Omar Chiarelli, el ex Presidente de la misma entidad, Sr. Fabricio Poi, el Coordinador Médico del Centro de Salud Presto, Dr. Jorge Avedano, el ex Presidente de Ben Hur, Dr. Gerardo Beceyro, el actual Entrenador de la BH, Sr. Carlos Trullet, el ex Entrenador del Lobo, Sr. Rudy Viotti, el Coordinador de la Institución, Prof. Cesar Bessone, y parte del Plantel de Primera División. 

Además, debemos mencionar la presencia de familiares de Néstor Zenklusen, integrantes de las comisiones del Club y de la Mutual, empleados de ambas entidades, integrantes de las diferentes subcomisiones, ex directivos, socios y simpatizantes.

El Acto
La jornada se inició con las palabras del Presidente del Club Sportivo Ben Hur, CPN Adrián Zenklusen. Continuaron con la oratoria, el Vice-presidente 1º, Dr. Alberto Trevisonno, el Secretario General, Dr. Rubén Dellasanta, el Diputado Provincial, Prof. Omar Martínez, y el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Sr. Carlos Lanzaro. También estuvo presente el Padre Alcides Suppo quien llevó adelante la bendición. Como cierre, se realizó el tradicional corte de cintas.

 (Fuente: Prensa Ben Hur)
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.