lunes 24 de septiembre del 2018
 
Locales

Aprobaron pliegos de nuevos jueces para Rafaela

Uno de los designados como camarista penal en Rafaela es el exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la provincia, Matías Drivet.

   
13/09/2018
Uno de los debates que se dio en la asamblea legislativa de este jueves giró en torno al concurso que ganó Matías Drivet, por el que el Ejecutivo envió su pliego como juez de Cámara de Apelación en lo Penal, de Rafaela. El ahora juez fue secretario de Seguridad durante la gestión como ministro de Raúl Lamberto, hoy defensor del Pueblo. Su nombre posicionó más claramente a los bloques a la hora de votar. Opositores en contra, oficialistas a favor. Con un detalle, el jefe del bloque del radicalismo, Julián Galdeano, cuya bancada votó de manera afirmativa pidió que mejoren los concursos con los que el gobernador Miguel Lifschitz se ha autolimitado. Lamentó las notas de concepto que substituyeron a los números del uno al diez en las calificaciones.
Drivet es juez por 39 votos afirmativos a 20 negativos, con una abstención, la del diputado Reutemann.
Sin debate y con todos los votos en su favor, se aprobaron además los pliegos de Sergio Enrique Alvira y Cristian Pablo Fiz. Además se aprobó también el pliego de Eduardo Alberto Bernacchia como Juez de Cámara en lo Penal de Vera.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.