lunes 22 de octubre del 2018
 
Resumen de noticias

ITALIA

Un "playboy" murió en su ley

   
28/09/2018
Maurizio Zanfanti, un playboy de la ciudad italiana de Rimini, falleció a los 63 años después de mantener un encuentro sexual con una joven de 23 años. Famoso por el apodo de "Zanza", se ufanaba de haber mantenido relaciones íntimas con "miles de mujeres", según el diario La Repubblica.
Zanfati fue hallado muerto en el interior de un automóvil, acompañado de una joven oriunda de Europa del este. La joven contó que, después de practicar sexo en el vehículo, notó que su partenaire respiraba con dificultad. Paramédicos intentaron revivirlo, pero fue en vano.
Zanza se hizo famoso en los 70 por sus "habilidades como pretendiente incansable de turistas extranjeras". Así fue como hizo célebre un club nocturno de Rímini, que se convirtió en punto de encuentro de chicas que buscaban aventuras amorosas y hombres que querían imitarlo.


"Vestía con chaquetas de cuero y botas, incluso en verano. Era de cabello largo y rubio y se decía que mantenía un promedio de 150 conquistas por temporada", fue la descripción que hizo el periódico italiano de Zanfati, quien dijo que tuvo seco con "alrededor de 6.000 mujeres".
La leyenda asegura que en Suecia, cuyos habitantes visitan a menudo Rímini en verano, se habría construido una estatua en honor de Zanza. También hay quienes aseguran que el playboy distribuía fotos suyas firmadas a sus compañeras para que, cuando muriera, tuvieran un valioso recuerdo suyo.
"Con Zanza no solo se va un mito de las llamadas 'noches de la Riviera', sino un pedazo de un periodo histórico de Italia. Descansa en paz", expresó el alcalde de Rimini, Andrea Gnassi, en su emotiva despedida al playboy.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.