lunes 10 de diciembre del 2018
 
Sucesos

Condenaron a un sexagenario rafaelino por un abuso sexual

Había protagonizado un episodio el pasado 3 de marzo, en el barrio Güemes. Le dieron seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

   
11/10/2018
En el marco de un juicio de procedimiento abreviado que se sustanció en la Sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial, un hombre de 65 años, identificado como Ramón Duarte, fue condenado a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva.  El pasado 3 de marzo de este año, el sexagenario fue sorprendido por la GUR cuando se encontraba en un descampado de la zona Noroeste de la ciudad junto a unos niños. El hombre estaba con sus pantalones bajos y los niños estaban desnudos.
El caso generó indignación en el vecindario y se conocieron otras acusaciones, que la justicia analizó y a partir de las cuales se llegó al entendimiento entre la Fiscalía, representada por el Dr. Gustavo Bumaguin; y la defensora oficial, Mónica Ronchi, con el aval del propio imputado. Asi, Duarte fue condenado por los delitos de abuso sexual con penetración en grado de tentativa;  promoción de la corrupción de menores agravada por tratarse de menores de 13 años; abuso sexual simple y exhibiciones obscenas.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.